¿CANSADO DE ESCUCHAR RONQUIDOS?

Quizas te ha pasado que al dormir con tun pareja descubres que ronca…

Intentas conciliar e sueño y estos molestos ronquidos te lo impiden, mientras el o ella duermen de la manera mas comoda y plácidamente , la sensación de frustacion es la misma que la que quienes oyen desde su dormitorio el ruido del exterior .

Para ese molesto problema llegan los nuevos y sofisticados AUDIFONOS INALAMBRICOS la empresa multimedia Bose lanzan los nuevos SLEEPDUDS y se trata de unos audífonos inalámbricos que tienen el valor de 175 dolares.

¿Cómo son?

Una punta de silicona, como la de los convencionales, una serie de macrochips que crean ondas para disminuir los ruidos del exterior, emite sonidos relajantes para favorecer el sueño.

Su batería dura hasta dos noches, incluyen un sitema de reproducción de una alarma que se fija a través de una aplicación en el Smartphone.

Ayudaran a quedarte y mantenerte dormido, no solo esa es su función también servirán para poder reproducir tu música , cuenta con la versión inalámbrica y otra con cables.

Publicado en TuProgramaras por Angiie Gomez, Cetegoría #AccesoriosyAdaptadores , visita la publicación en https://www.tuprogramaras.com/cansado-de-escuchar-ronquidos/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *